Autor Tema: Tutorial de Arduinos  (Leído 88 veces)

jor.med

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Tutorial de Arduinos
« : 12 de diciembre de 2016, 04:13:48 pm »
Buenas a toda la comunidad AV Jarvis y, por supuesto, a Gerson por el gran trabajo.

Antes que nada, un profundo agradecimiento al creador de este software y espero que, a pesar de las ausencias, este proyecto continúe. Sin duda, tendrá éxito con la suficiente perseverancia.

Me encantaría aportar contenidos sobre arduinos pero vengo, en realidad, a pedirles su ayuda con este tema. Soy ignorante en este segmento pero me encantaría poder desarrollarlo. Me fascina bastante la idea de automatizar al menos las luces de mi casa y salir de la pequeña pantalla con la que hablo; que Jarvis entre verdaderamente en la vida cotidiana del usuario e interactúe con el mundo físico.

Estaría agradecido si me podrían brindar información sobre cómo hacer esto mediante arduinos, un breve tutorial tal vez. Por otro lado, he pensado en comprar focos de luz inteligentes (smart bulbs) tales cómo FLUX, LIFX o PHILIPS HUE. ¿Es posible conectar este tipo de focos al asistente virtual? ¿Cúal de esas marcas me convendrían mejor en ese caso?

Espero me puedan ayudar! Y que el asistente siga progresando!
Un saludo a todos